TRIPLE CERTIFICACIÓN PARA EL GRUP HERACLES

El pasado día 3 de junio en la sede central del GRUP HERACLES, en Andorra, ICDQ hizo entrega de los certificados de renovación de su sistema integrado de gestión en base a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 de aplicación a todas las empresas y actividades del grupo empresarial.

Los certificados los recibieron el Sr. Leonard Carcolé, Director General, el Sr. Joaquim Oliveras, Secretario General y la Sra. Mònica Jordana, Responsable del Sistema del GRUP HERACLES, de manos de Sr. David Galeote, CEO y el Sr. Miquel Picas, Gestor de Operaciones de ICDQ.

icdq. es Cert Grup Heracles

Con este hito, el GRUP HERACLES reafirma sus compromisos de mejora continua, respeto por el medioambiente y mejor administración de riesgos de salud y seguridad, y se posiciona en el Principado como referente, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante todas las partes interesadas y la sociedad en general.

El GRUP HERACLES es una empresa Andorrana, con presencia también en España, dedicada absolutamente al sector de la construcción y líder en el sector de la obra pública en el Principado.

El GRUP HERACLES y sus filiales han efectuado obras clave de infraestructura y servicios que han contribuido a la transformación de Andorra. Gracias a su experiencia en proyectos especiales y de construcción de infraestructuras complejas, Grup Heracles ha mostrado una alta capacitación para ofrecer soluciones integrales para obras de extrema dificultad técnica.

La profesionalidad y rigor con que el grupo desarrolla si actividad se reflejan en las certificaciones de su sistema integrado de gestión con las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 entregadas por ICDQ.

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.

ICDQ, forma parte de ICDQ Group, presente a través de esta marca a nivel internacional, contando con clientes en los principales sectores de actividad: Logística y Transporte, Gobierno, Construcción, Educación, Sanidad y Sectores Industriales, contando con clientes en más de 10 países.

ICDQ lleva a cabo todas sus actividades de acuerdo con los principios de imparcialidad, competencia, responsabilidad, transparencia, confidencialidad y respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.