SELECCIÓN AUDITOR JEFE DE PRODUCTO (MARCADO CE)

En ICDQ las personas son la clave de nuestra organización; por ello, trabajamos para atraer, motivar y retener el talento.
Ahora mismo estamos buscando varias personas en todo el territorio Nacional Español, que se incorporen a nuestra organización como AUDITOR JEFE DE PRODUCTO (MARCADO CE).

El perfil requerido es el de un Técnico con la competencia requerida para realizar las auditorias y realizar una evaluación completa de todos los requisitos de Marcado CE. Su cualificación requiere formación y experiencia en procesos de auditoria, conocimientos en los procesos de fabricación, ensayos y aplicaciones del producto, así como conocimientos y criterios adecuados para evaluar la conformidad con los requisitos del Reglamento UE nº 305/2011 y de las normas armonizadas de aplicación a los productos.

Inicialmente buscamos profesionales con experiencia y calificación en todos los grupos de productos, Cales, Pigmentos, Fábricas de albañilería, Aditivos, Morteros y áridos, Productos prefabricados de hormigón, Chimeneas, Tubos radiantes, Generadores aire caliente, Aceros, Electrodos, Pernos, Aluminio, Barreras geosintéticas, Geotextiles, Láminas Impermeabilización, Estructuras de madera, Sistemas de protección y reparación de estructuras, Adhesivos, Mezclas bituminosas.

Contrato mercantil y retribución negociada por cada proyecto.
Ofrecemos la incorporación en un entorno de trabajo formado por un equipo joven, multidisciplinar y dinámico, así como formar parte de un proyecto empresarial en plena expansión y crecimiento.

Enviar CV a rrhh@icdq.es

icdq.es_ICDQ_acord