30 noviembre, 2021

Buenos días a tod@s,

El motivo del presente comunicado es la presentación de Luis Tatay al staff directivo de ICDQ en el puesto de Director Explotación y Operaciones de nuestra delegación de Madrid.

Licenciado en Ciencias Biológicas en la especialidad Ambiental, por la Universidad Autónoma de Madrid, Postgraduado en Ingeniería y Gestión Medioambiental, por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad, Higiene y Ergonomía-Psicosociología.

Su experiencia profesional ha estado centrada en la certificación de tercera parte, y desde el inicio de su actividad en el año 1999, ha desarrollado actividades asociadas al puesto de control de calidad, dirección técnica y gestión general de las activades de certificación.

Con nosotros, entre otras funciones están las de establecer la estrategia de desarrollo de los servicios que prestamos, asegurando el desarrollo operacional, gestionando y administrando los recursos existentes en la explotación de nuestra delegación de Madrid.

Me gustaría que lo acogierais como habéis hecho con todas las personas que se han ido incorporando a esta pequeña-gran familia que somos y que le solicitéis toda la ayuda que sea necesaria para poder seguir creciendo juntos como hasta ahora.

Un abrazo,

Saludos,

David Galeote