1 febrero, 2022

ICDQ llega a un nuevo acuerdo con Acció Preventiva para potenciar la actividad en Prevención de Riesgos Laborales.

Estamos encantados de poder comunicar el nuevo acuerdo de colaboración entre ICDQ y Acció Preventiva, una de las mejores empresas en la actividad de prevención de riesgos laborales.

Acció Preventiva está implicada en el desarrollo y acompañamiento de las organizaciones hacia la excelencia empresarial, vinculando la seguridad y salud de los trabajadores con el crecimiento y la mejora competitiva de la empresa .

Gracias a esta colaboración, reforzamos nuestro conocimiento interno en materia preventiva para ofrecer un mejor servicio en auditorias de prevención, seguridad y salud en el trabajo, igualdad y empresa saludable.

También nos ayuda a conseguir un mayor posicionamiento y reconocimiento empresarial a través de nuestros certificados.

Con este proyecto pretendemos que todas las empresas que forman parte de ICDQ Group, además de potenciar los principales activos empresariales a través de la obtención de diferentes certificaciones que actualmente demandan los mercados, también podrán alcanzar el éxito preventivo.

Sobre ICDQ

En ICDQ, seguimos trabajando para poder ofrecer lo mejor y con esta nueva unión, esperamos ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito preventivo y empresarial.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de recorrido.

ICDQ se esfuerza, como el primer día, para seguir siendo «Personas en el servicio de personas»: esta premisa que nos identifica y que se ha convertido en nuestro eslogan.