NUEVA PÁGINA WEB ICDQ

Os presentamos la nueva página web de ICDQ, un portal rediseñado para ofrecer más contenidos y que permite navegar de una manera más intuitiva, práctica y útil para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

En nuestra nueva página se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones que contribuyen a crear una web más limpia y elegante, con un diseño que facilita la consulta de los contenidos de una manera ágil y dinámica.icdq.es_web_icdq_certificaciones

La estructuración de las secciones ha evolucionado y se ha simplificado para facilitar el acceso a las más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra extensa oferta de servicios.

La web facilita el acceso directo a las Certificaciones y Servicios, que han sido ampliadas y se agrupan en cuatro grandes bloques con una iconografía y colores personalizados, permitiendo su rápida visualización y facilitando el acceso de una forma más rápida y con mayor rendimiento.

También damos mayor relevancia a los contenidos de actualidad, y más visibilidad a las redes sociales, que nos permiten facilitar información útil sobre los avances en el sector e interactuar con nuestros usuarios y clientes.

Incorporamos el directorio de CDQ Group, de acuerdo con nuestra vocación local y global, que muestra la red de empresas del grupo que ofrecen servicios de certificación a clientes en más de 10 países.

icdq.es_web_cdqgroup

www.icdqgroup.com

Las novedades que os presentamos son el resultado de meses de trabajo e investigación para responder a las necesidades de nuestros clientes más exigentes que buscan calidad y profesionalidad en todos los aspectos.

Su diseño es adaptativo, permitiendo la navegación desde todo tipo de dispositivos (tabletas, móviles, ordenadores…) independientemente del sistema operativo utilizado.

Os invitamos a navegar por nuestra web y a que descubráis todas las mejoras que hemos puesto a vuestra disposición.

icdq.es_web_icdq_home

www.icdq.es