14 julio, 2022

ICDQ ha llevado a cabo la certificación de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Formación Virtual de Mercamadrid.

Mercamadrid ha confiado en ICDQ para realizar su servicio de auditoria y obtener las certificaciones de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Formación Virtual.

Mercamadrid se certifica con ICDQ de la ISO 9001, ISO 14001 y UNE 66181

Mercamadrid es la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España. Además, es una de las Unidades Alimentarias referentes en el panorama internacional, no solo por las infraestructuras y servicios, también por la importante actividad y dinamismo que las empresas instaladas están demostrando en los últimos tiempos.

Esta empresa pública concentra una de las ofertas más amplias y diversas de alimentación fresca, con los mejores productos procedentes de más 50 países, y para ello, cuentan con un equipo humano formado por profesionales cualificados y comprometidos con la visión y valores de la empresa.

Mercamadrid, S.A está adscrita al Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, y gestiona la Unidad Alimentaria de Madrid con criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental.

También proporciona infraestructuras y servicios de valor a sus clientes para que puedan desarrollar su actividad y contribuir a satisfacer las necesidades del consumidor.

La norma UNE 66181 – Formación Virtual

Mercamadrid dispone de un centro de Formación en el que cuenta con instalaciones y herramientas formativas al servicio público y en el que ofrece una extensa oferta de formación para facilitar la ampliación de conocimientos y la especialización profesional. Es por ello por lo que Mercamadrid ha realizado la certificación de la UNE 66181:2012 y que define la calidad de la formación virtual.

Mediante la certificación de la UNE 66181:2012 se consigue la mejora de la competitividad y la capacidad de innovación de la formación, basada en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) además de permitir reconocer de forma clara a las organizaciones que han implantado una oferta formativa virtual de calidad.

Sobre ICDQ

Estamos contentos que ICDQ haya sido la entidad adjudicataria para ayudar a Mercamadrid en la obtención de la certificación de la norma ISO 9001:2015, ISO 14001 y UNE 66181:2012 y contribuir en el compromiso de esta empresa por la calidad de los servicios que ofrecen, en la protección y la sostenibilidad ambiental, el desarrollo socio-económico y en el ámbito formativo impulsando el desarrollo profesional.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y servicios en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación y verificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de experiencia y un equipo humano excelente que refuerza el lema de nuestra entidad «Personas al servicio de Personas».