Licenciatura – Administración y Dirección de Empresas

En ICDQ las personas son la clave de nuestra organización; por ello, trabajamos para atraer, motivar y retener el talento.

Ahora mismo estamos buscando una persona que se incorpore a nuestra organización en nuestro departamento de Contabilidad-Administración en un puesto de trabajo de ADMINISTRATIVO-CONTABLE.

El perfil ideal es el de un profesional titulado, y con inquietud por desarrollar su carrera profesional en una organización con clara vocación de servicio a las personas y organizaciones.

Pensamos en una persona con gran inquietud por ampliar conocimientos y motivación por desarrollarse profesionalmente, con capacidad relacional y facilidad para el trabajo en equipo.

En el desarrollo de funciones de administración, deberá aportar experiencia profesional y conocimientos de las actividades de competencia; Así como haber desempeñado funciones similares.

Ofrecemos la incorporación en un entorno de trabajo formado por un equipo joven, multidisciplinario y dinámico, así como formar parte de un proyecto empresarial en plena expansión y crecimiento.

Las principales funciones para desarrollar serán:

– Gestión y control clientes, proveedores y Tesorería.
– Elaboración de Reports y cierres mensuales
– Elaboración de la contabilidad.
– Preparación de impuestos
– Tendrá contacto con asesorías y bancos
– Otras propias del puesto

Conocimientos necesarios

Pedimos los siguientes conocimientos: Contabilidad, Gestión, Administración, Impuestos, Contabilidad Financiera y Tesorería

Requisitos mínimos

Experiencia en financiación y su gestión;

Control de Tesorería;

Experiencia en contabilidad financiera y costes;

Experiencia en gestión con proveedores;

Experiencia en trámite con clientes;

Horario

09.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h

Salario

A convenir en función de cada candidato

Contacta con nosotros en info@icdq.es