Licenciatura – Administración y Dirección de Empresas
En ICDQ las personas son la clave de nuestra organización; por ello, trabajamos para atraer, motivar y retener el talento.
Ahora mismo estamos buscando una persona que se incorpore a nuestra organización en nuestro departamento de Contabilidad-Administración en un puesto de trabajo de ADMINISTRATIVO-CONTABLE.
El perfil ideal es el de un profesional titulado, y con inquietud por desarrollar su carrera profesional en una organización con clara vocación de servicio a las personas y organizaciones.
Pensamos en una persona con gran inquietud por ampliar conocimientos y motivación por desarrollarse profesionalmente, con capacidad relacional y facilidad para el trabajo en equipo.
En el desarrollo de funciones de administración, deberá aportar experiencia profesional y conocimientos de las actividades de competencia; Así como haber desempeñado funciones similares.
Ofrecemos la incorporación en un entorno de trabajo formado por un equipo joven, multidisciplinario y dinámico, así como formar parte de un proyecto empresarial en plena expansión y crecimiento.
Las principales funciones para desarrollar serán:
– Gestión y control clientes, proveedores y Tesorería.
– Elaboración de Reports y cierres mensuales
– Elaboración de la contabilidad.
– Preparación de impuestos
– Tendrá contacto con asesorías y bancos
– Otras propias del puesto
Conocimientos necesarios
Pedimos los siguientes conocimientos: Contabilidad, Gestión, Administración, Impuestos, Contabilidad Financiera y Tesorería
Requisitos mínimos
Experiencia en financiación y su gestión;
Control de Tesorería;
Experiencia en contabilidad financiera y costes;
Experiencia en gestión con proveedores;
Experiencia en trámite con clientes;
Horario
09.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h
Salario
A convenir en función de cada candidato
Contacta con nosotros en info@icdq.es