HOTEL MELIÁ CASTILLA RENUEVA SU CERTIFICACIÓN ISO 14001 CON ICDQ

El pasado día 27 de abril ICDQ hizo entrega del certificado renovado correspondiente al sistema de gestión ambiental en base a la norma ISO 14001 al Meliá Castilla de Madrid.

El certificado lo recibieron el Sr. César López, Director Residente de Meliá Castilla y el Adjunto a Dirección, Sr. Emilio J. Zamoro, de manos del Sr. David Galeote, CEO en ICDQ, y del Sr. Gustavo Rodríguez, Delegado de ICDQ en la capital Española.

icdq.es Melia_Castilla_2016_2La auditoría de renovación fue realizada durante el mes de diciembre de 2015 y la certificación una vez renovada avala el fuerte compromiso del Meliá Castilla durante tres años más.

El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid, que adopta la sostenibilidad como un elemento clave para contribuir a que el turismo siga siendo un motor económico y apostando por la mejora continua intentando asegurar el futuro desde un uso responsable de los recursos

La dirección del Meliá Castilla declara que su fuerte compromiso y forma de actuar contribuye a reforzar la relación con nuestros grupos de interés, y así la certificación ISO 14001 de ICDQ los diferencia y los posiciona como empresa responsable, estable, segura y atractiva para todos aquellos que se acercan a este emblemático establecimiento Madrileño.

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.

ICDQ, forma parte de CDQ Group, presente a través de esta marca a nivel internacional, contando con clientes en los principales sectores de actividad: Logística y Transporte, Gobierno, Hostelería y Restauración, Educación, Sanidad y Sectores Industriales, contando con clientes en más de 10 países.

ICDQ lleva a cabo todas sus actividades de acuerdo con los principios de imparcialidad, competencia, responsabilidad, transparencia, confidencialidad y respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.