10 febrero, 2022

La familia de ICDQ sigue creciendo y por ello queremos comunicar la incorporación de M.ª del Mar Martín, al staff técnico de ICDQ en el puesto de subdirectora de Certificación, en nuestra delegación de Madrid.

M.ª del Mar es Ingeniera Agrónoma, Especialidad de Industrias Agrarias, por la E.T. Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid y Diplomada en Ingeniería Ambiental por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

En su haber dispone de más de 35 años de experiencia ligados principalmente a las áreas de medio ambiente y calidad, y acumula más de 18 años de experiencia en actividades de certificación de tercera parte, concretamente en puestos de dirección de departamento, técnicos y gestión general de las actividades de certificación.

Estamos convencidos que M.ª del Mar va a contribuir muy positivamente en la mejora, desarrollo, refuerzo y afianzamiento de la excelencia en nuestros procesos de evaluación y certificación, y desde ICDQ queremos darle nuestra más afectuosa bienvenida a nuestra pequeña-gran familia.

Estamos encantados que formes parte de ICDQ, ¡Bienvenida, M.ª del Mar!

David Galeote

m-del-mar