15 octubre, 2021

Este mes de septiembre, el Ayuntamiento el Campello, ha adjudicado a ICDQ la Certificación de auditoría de tres normas de calidad: la ISO 9001, ISO 14001 y UNE 170001. Normas relacionadas con la Gestión de la Calidad, el medioambiente y la Accesibilidad Universal.

El Ayuntamiento el Campello, como administración local prestadora de servicios cercanos a la ciudadanía, es consciente de los principios que deben garantizar y así lo asume como prioridad. Para lograrlo, utiliza, entre otros instrumentos de calidad, estas tres normas. En tal sentido, ha implantado estas normas, como proyecto que se desarrolla en el contexto de sus políticas de modernización, mejora de la calidad y transparencia de los servicios públicos.

El alcance de las certificaciones cubre las siguientes áreas

• UNE-EN-ISO 9001: en todas las calas y playas del municipio

• UNE-EN-ISO 14001: en todas las calas y playas del municipio

• UNE 170001-1/2, Accesibilidad Universal para los puntos de baño accesibles de las playas Carrer la Mar y Muchavista.

En ICDQ estamos orgullosos de poder realizar la certificación de estas normas y contribuir a que la transparencia, el compromiso, la responsabilidad y la eficacia sigan siendo una máxima en el Ayuntamiento el Campello y su gestión.

Sobre ICDQ

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, celebrando este año 2021 los sus 20 años de recorrido. ICDQ se esfuerza, como el primer día, para seguir siendo «Personas en el servicio de personas»: esta premisa que han convertido en su eslogan.

ICDQ realizará la certificación de las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 170001 del Ayuntamiento el Campello y de su Sistema de Gestión