15 octubre, 2021

Recientemente, la Mutua de Accidentes de Zaragoza, ha adjudicado a ICDQ la Certificación de la ISO 50001.

La ISO 50001 es una normativa internacional dedicada a implantar y desarrollar una política energética. El objetivo principal es integrar la gestión de la energía en todos sus aspectos (actividades, productos o servicios). Este estándar permite a las organizaciones mejorar continuamente la eficiencia, reducir los costos relacionados con energía, y la emisión de gases de efecto invernadero.

MAZ es una mutua de ámbito nacional, presente en todas las Comunidades y Ciudades Autónomas del país. Miles de empresas confían en los servicios de MAZ para la asistencia de sus trabajadores, la gestión de sus prestaciones y su formación en temas de prevención de riesgos laborales. Tiene un compromiso con el cuidado medioambiental y por ello, utiliza, entre otros instrumentos de calidad, la norma ISO 50001 para certificar su sistema de gestión energética.

En ICDQ nos sentimos orgullosos de poder realizar la certificación de esta norma y contribuir a que la gestión energética siga siendo una máxima para MAZ.

Sobre ICDQ

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, celebrando este año 2021 los sus 20 años de recorrido. ICDQ se esfuerza, como el primer día, para seguir siendo «Personas en el servicio de personas»: esta premisa que han convertido en su eslogan.

ICDQ realizará la certificación de la norma ISO 50001de MAZ