15 octubre, 2021

Este mes de octubre, el Ayuntamiento de Madrid, ha adjudicado a ICDQ la Certificación de auditoría de los sistemas de gestión para el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates, conocido como SAMUR.

Sámur-Protección Civil es un servicio municipal de atención sanitaria de urgencias y emergencias, que presta sus servicios en la ciudad de Madrid, que actúa en el ámbito municipal madrileño. Transparencia, coordinación, compromiso y responsabilidad son algunos de los principios que ha de garantizar este tipo de servicios en el cumplimiento de sus obligaciones de protección civil. Este servicio ha adjudicado a ICDQ la certificación de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22320, UNE 179002 Y Reglamento EMAS.

Todas estas normas están relacionadas con los sistemas de Gestión de la Calidad, seguridad y emergencias, riesgo del paciente y el Compromiso con el medio ambiente.

En ICDQ estamos contentos de poder realizar la certificación de esta norma y contribuir a que la calidad de la gestión y el compromiso con el medio ambiente sean una máxima para Sámur-Protección Civil. Algo que, sin duda, se ve reflejado en la calidad del servicio que recibe el ciudadano.

Sobre ICDQ

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, celebrando este año 2021 los sus 20 años de recorrido. ICDQ se esfuerza, como el primer día, para seguir siendo «Personas en el servicio de personas»: esta premisa que han convertido en su eslogan.

ICDQ realizará la certificación de la norma ISO 9001, ISO 14001, ISO 22320, UNE 179002 Y EMAS, del Ayuntamiento de Madrid y de su Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates