8 abril, 2019

ICDQ FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AECPSA-CV

ICDQ firma con AECPSA-CV un convenio de colaboración para fomentar la certificación de los asociados en los sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Gestión Medioambiental ISO 14001 y Gestión de Plagas EN 16636.

El pasado viernes, 5 de Abril, se firmó el convenio marco de colaboración para fomentar la certificación de los asociados de la Asociación de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de la Comunidad Valenciana e ICDQ. El convenio lo firmaron el presidente de la Asociación AECPSA-CV, D. Juan Carlos Santiago y el CEO de ICDQ, D. David Galeote Godás.

icdq-certificacion-iso-une-norma-empresa-certificadora-calidad-AECPSA-4

Ambas partes han acordado, por medio del convenio, establecer un marco de colaboración encaminado a la mejora de los procesos internos de los asociados en materia de gestión, calidad y control de plagas, ayudando a sus miembros en la mejora de su competitividad en el sector.

Los asociados AECPSA-CV que se quieran certificar en alguna o en todas las opciones se  beneficiaran de un trato prioritario, así como de importantes de descuentos.

Los representantes de ambas entidades se han comprometido con la firma del convenio a difundir y fomentar la competitividad de las empresas de servicios del sector de Plagas.

  • 20
    Shares