21 febrero, 2022

ICDQ realizará la certificación de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 de EOI, la Escuela de Organización Industrial.

ICDQ ha sido adjudicataria para la realización del servicio de las auditorias de calidad, medio ambiente y salud en el trabajo de la Fundación EOI.

fundacion-eoi

La Escuela de Organización Industrial fue fundada tras el acuerdo entre los Ministerios de Educación e Industria, convirtiéndose en la primera escuela de negocios de España y una de las primera de Europa.

Con más de 60 años de trayectoria, la EOI ha contribuido en la modernización de la economía e industria española y en la formación de importantes directivos en España, consolidándose como la escuela decana de los centros de conocimiento y formación del país.

Además, es una empresa que apoya la creación de una nueva cultura empresarial, social, ética y sostenible económicamente.

La Fundación ha sido galardonada en varias ocasiones reconociendo su larga trayectoria en el ámbito de formación especializada y premiando su compromiso en proyectos sociales.

Estamos contentos de poder formar parte de esta institución que cuenta con tantos años de experiencia e historia en el ámbito económico y de la industria y poder realizar la certificación de estas normas, contribuyendo a que la calidad de la gestión y el compromiso con el medio ambiente y la salud en el trabajo sean una máxima para la Fundación EOI.

Sobre ICDQ

Transparencia, coordinación, compromiso y responsabilidad son algunos de los principios que ha de garantizar este tipo de servicios y que caracteriza a nuestra marca. Es por ello que ICDQ vela para que se realice el cumplimiento de estas.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y atención en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.

Nuestra experiencia de más de 20 años y el equipo humano excelente que hay detrás refuerza el lema de nuestra entidad «Personas al servicio de Personas»