ICDQ CERTIFICA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

icdq.es ICDQ_Ayuntamiento_de_MadridEl Servicio de Inspección de Consumo, del Ayuntamiento de Madrid , ha adjudicado mediante concurso público la auditoría de renovación de su certificado de gestión de la calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Este certificado se renueva todos los años y ello supone un compromiso de garantía de calidad en el servicio de control oficial de bienes y servicios no alimentarios mediante la inspección de establecimientos comerciales y actividades profesionales, la realización de actuaciones de investigación y la tramitación de expedientes sancionadores.

El certificado lo recibió Dña. Pilar Martínez-Conde Pascual, Jefa del Servicio de Inspección de Consumo, D. Fernando Aragón Hernando, Jefe del Departamento de la Oficina Municipal de Consumo y D. Luis Fernando González Molina, Jefe de Unidad de Procedimiento Sancionador y Asuntos Generales de manos del Sr. Gustavo Rodríguez, Delegado de ICDQ en la capital Española.

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.

ICDQ, forma parte de ICDQ Group, presente a través de esta marca a nivel internacional, contando con clientes en los principales sectores de actividad: Logística y Transporte, Gobierno, Construcción, Educación, Sanidad y Sectores Industriales, contando con clientes en más de 10 países.

ICDQ lleva a cabo todas sus actividades de acuerdo con los principios de imparcialidad, competencia, responsabilidad, transparencia, confidencialidad y respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.