5 julio, 2022

Los centros de Transferencia y Formación de la Fundación URV, realiza la certificación de la ISO 9001 con la entidad ICDQ.

ICDQ ha sido la empresa adjudicataria para realizar la auditoria a los centros de Transferència de Tecnología y el de Formació Permanent de la Fundació de la Universitat Rovira I Virgili, y certificar su Sistema de Gestión de Calidad.

 ICDQ certifica de la ISO 9001 a la Fundació URV

La Fundació URV es la entidad creada por la Universitat Rovira i Virgili para promover la relación entre la Universidad y la sociedad, con el fin de identificar y satisfacer las necesidades del entorno socioeconómico mediante la transferencia de conocimientos, la formación permanente y la innovación a disposición de las personas y organizaciones a través del potencial innovador de la URV, con el que cuenta con más de un centenar de grupos de investigación y una extensa comunidad docente con una amplia oferta científico-tecnológica y formativa, para atender las necesidades de R+D+I y formación.

La fundación URV ofrece un extenso catálogo de másteres, posgrados y cursos de formación continua para facilitar a la ciudadanía, los profesionales y las empresas la ampliación de conocimientos, el reciclaje y la especialización profesional.

Para desarrollar estas actividades, la Fundación URV, dispone de dos centros; el Centre de Transferència de Tecnologia i Innovació y el Centre de Formació Permanent.

Centre de Transferencia de Tecnologia i Innovació (CTTI)

Este centro, satisface las necesidades tecnológicas y de servicios generados por los sectores productivos y de administración y de administración desde un ámbito universitario.

Centre de Formació Permanent

Este centro de la Fundació URV, ofrece una extensa oferta de formación permanente al alcance de la ciudadanía, los profesionales y las empresas con el objetivo de facilitar la ampliación de conocimientos, el reciclaje y la especialización profesional. El catálogo de la oferta formativa se basa en criterios de calidad académica, se adapta a las demandas del tejido social y económico y se anticipa a las necesidades de los perfiles profesionales emergentes.

Sobre ICDQ

En ICDQ queremos ayudar a que fundaciones como la de URV sigan mejorando en su misión en el ámbito educativo de conseguir un alto nivel de calidad y compromiso en la formación permanente de las personas y las organizaciones.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y servicios en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación y verificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de experiencia y un equipo humano excelente que refuerza el lema de nuestra entidad «Personas al servicio de Personas».