24 enero, 2022

ICDQ, empresa auditora para realizar la Certificación de auditoría del Sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborables a Paradores de Turismo de España.

Nos complace anunciar que ICDQ ha sido adjudicataria por Paradores de Turismo de España S.M.E. S.A. para la auditoría de su Servicio de Prevención de Riesgos Laborables. Paradores de Turismo de España dispone de Servicio de Prevención Propio en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología. Dispone de un servicio de prevención ajeno en Higiene industrial y Vigilancia de la Salud.

Paradores elige a ICDQ para la certificación de Prevención de Riesgos Laborables

Paradores de Turismo tuvo su primer establecimiento en la Sierra de Gredos, en 1928. Actualmente dispone de 97 paradores.

En la actualidad en Paradores trabajan más de 4.000 profesionales, y dispone de establecimientos en todas las Comunidades Autónomas, a excepción de Baleares. Además, cuenta con establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad de los paradores se encuentran ubicados en entornos monumentales, y otros muchos permiten alojarse en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes de España

Sentimos orgullo de poder realizar la auditoria legal de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales de una de las empresas públicas de mayor prestigio en el mercado turístico español  y que cuenta en el alcance de los trabajos los servicios centrales en Madrid y sus 97 Paradores.  Paradores de España contribuye entre otras en proteger el patrimonio histórico y cultural, promover la economía local y el cuidado del medioambiente manteniendo la excelencia en la calidad hotelera, gastronómica y de ocio con el máximo respeto a sus empleados mediante políticas de prevención adecuadas y supervisadas.

Estos valores coinciden con los valores de sostenibilidad y de respeto a las personas trabajadoras de ICDQ, es por ello que supone un nuevo logro para nuestra marca posicionándose como entidad de certificación y auditoria de referencia en organizaciones de prestigio tanto en España como a nivel internacional por su alto nivel de calidad del servicio, como por disponer de una extensa red de los mejores profesionales del sector

Sobre ICDQ

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, celebrando este año 2021 los sus 20 años de recorrido. ICDQ se esfuerza, como el primer día, para seguir siendo «Personas en el servicio de personas»: esta premisa que han convertido en su eslogan.