8 febrero, 2022

ICDQ encargada de realizar el servicio de auditoría a l’Institut de Diagnòstic per la Imatge para su Sistema de Gestión de Calidad.

El Institut de Diagnòstic per la Imatge [IDI] ha adjudicado a ICDQ el servicio de auditoría de su Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001).

Institut de Diagnòstic per la Imatge

IDI ofrece prestaciones de servicios asistenciales, docentes y de investigación. Disponen de cualquier servicio de diagnóstico por la imagen y de medicina nuclear, así como cualquier otro servicio médico o clínico relacionado con el uso y el tratamiento de la imagen médica.

Además, cuenta con una gran variedad de centros situados en Cataluña que ofrecen servicios cercanos a los ciudadanos y a los profesionales, tanto en el ámbito atención hospitalaria como en la atención primaria. Estos centros cuentan con las equipamientos e infraestructuras tecnológicas más avanzadas, y a un equipo profesional altamente calificado.

Esta empresa contribuye al progreso científico y social a través de la difusión del conocimiento y la innovación aplicando los criterios de eficiencia, calidad, garantía de la adecuación y accesibilidad de los pacientes.

Sobre ICDQ

En ICDQ, estamos agradecidos de poder certificar a una empresa pública y adscrita a la Administración de la Generalitat de Catalunya, como es el Institut de Diagnòstic per la Imatge y ayudar a promover la innovación y desarrollar nuevas tecnologías de diagnóstico y contribuir a que la calidad de la gestión y que, sin duda, se ve reflejado en la calidad del servicio que recibe el ciudadano.