ICDQ CERTIFICA A BODEGAS INIESTA EN ISO 9001 Y 14001

Bodega Iniesta obtiene la Certificación ISO 9001 y 14001.

El Director de desarrollo de negocio de ICDQ, D. Gustavo Rodríguez hacia entrega al consejero delegado de Bodega Iniesta, José Antonio Iniesta y a Sonia García, responsable de Calidad de Bodega Iniesta, del documento oficial de dicha certificación.

La norma ISO es un documento que define las exigencias, las especificaciones, las directrices y/o las características de la sistemática a utilizar para asegurar la aptitud del empleo de las materias, los productos, los procesos y los servicios.

Las normas internacionales garantizan los productos y los servicios seguros, fiables y de buena calidad. Para las empresas esta normativa es de gran utilidad, ya que permite:
– Estrategias útiles que permiten bajar los costes
– Aumentar la productividad
– Reducir errores

Esta normativa permite a Bodegas Iniesta acceder a nuevos mercados, ya que establece condiciones para los países en desarrollo y ayuda a facilitar el libre comercio y el comercio justo en todo el mundo.

Gracias a la certificación ISO en Bodegas Iniesta obtienen unos beneficios que se reflejan en sus productos y les permite seguir creciendo día a día.

icdq.es Bodega Iniesta icdq.es Bodega Iniesta 2