ICDQ asiste a la presentación del Barómetro sobre Seguridad Vial y Medio Ambiente

Hoy ICDQ asiste a la presentación del Barómetro sobre Seguridad Vial y Medio Ambiente en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

El Barómetro es un instrumento para establecer una métrica mensual que facilite a los medios de comunicación, clase política, Administración y sociedad, un mayor conocimiento sobre seguridad vial y la protección del medio ambiente en el ámbito de la conducción de vehículos en España.

La jornada está organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) y el Grupo Bosch, con la colaboración del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) y la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Entre los temas de debate destaca el “Plan 3 Millones” que aboga por un crecimiento del PIB español en un 1%, la creación de más de 70.000 puestos de trabajo y se marca el objetivo de alcanzar los 3 millones de vehículos fabricados en España.

Además se tratará la situación actual de la industria y el mercado y cuáles son las nuevas oportunidades para el incremento de la producción potenciando la relación entre fabricantes y proveedores.