27 mayo, 2013

ICDQ amplía su presencia en redes sociales con nuevas plataformas

 

icdq_linkedinicdq_facebook    icdq_twittericdq_pinterest

ICDQ está presente en la red a través de la página Web, ofrecemos nuestros servicios en Linkedin, interactuamos desde Facebook, conversamos a través de Twitter y nos vemos en  Pinterest.

Os invitamos a que nos sigáis a través de las plataformas de que dispone ICDQ para facilitar nuestra interacción.

Desde hace unos años las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) han irrumpido en nuestras vidas y han modificado los canales tradicionales de comunicación. Estos cambios actualmente ya van más allá de un simple intercambio de información y desde empresas como la nuestra, donde apostamos por las personas y el servicio al cliente, las TIC nos permiten aportar nuestro granito de arena al progreso social.El objetivo de ICDQ desde el primer momento es ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación, con calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente. En este sentido forma parte de nuestras prioridades informar de las novedades del sector, y las redes sociales nos permiten llegar a nuestros clientes pero queremos superar el mero hecho comunicativo para dotar a las personas y empresas que nos sigan a través de diversas plataformas la posibilidad de realizar una participación activa con nosotros.

Actualmente ICDQ cuenta con una página Web, ofrece sus servicios con un perfil de empresa en Linkedin, interactúa desde la principal red social, Facebook, conversa a través de Twitter y comparte sus imágenes en Pinterest. Nuestro objetivo es realizar una participación activa con nuestros clientes, colaboradores y amigos dinamizando los conocimientos relacionados con la Certificación con propuestas participativas donde el usuario se convierta en partícipe de la misma creación gracias a la interacción en Internet.