28 marzo, 2022

ICDQ ha sido adjudicada de nuevo para realizar el servicio de auditoría de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya para la certificación de varios de sus Sistemas de Gestión y Servicios como la ISO 9001, ISO 14001, ISO 14064-1:2018 y Emisiones de Gases Efecto Invernadero.

FGC apuesta una vez más por ICDQ para realizar el servicio de auditoría de la certificación de servicios de verificación del inventario de emisiones de gases de efecto invernadero, la certificación conforme a la norma ISO 14064-1:2018 así como la certificación de sistemas de gestión de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

fgc-certificación-con-ICDQ

Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña, FGC, es una empresa pública que nació en 1979 con el objetivo de agrupar todas las líneas de Cataluña que no eran de vía ancha.

La compañía cuenta con más de 40 años de experiencia conectando el territorio catalán, gestionando servicios ferroviarios, turísticos y de montaña, convirtiéndose en un referente en el ámbito internacional como consultores estratégicos y técnicos en transporte ferroviario y en gestión turística.

La primera línea que se integró en la red fue Barcelona-Vallès y la línea Llobregat-Anoia. Posteriormente se fueron agregando otras líneas como el funicular de Gelida, el cremallera de Núria y los funiculares de Montserrat, hasta llegar a crear una red ferroviaria en las que agrupa diferentes líneas de trenes, funiculares, teleféricos, cremalleras, telesillas, telecabinas y remontes.

La misión principal para FGC es dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y del territorio, seguir evolucionando y ser proactivos. Es por ello por lo que cuentan con un gran equipo de profesionales que ofrece servicio enfocado a las personas y con el máximo compromiso.

Sobre ICDQ

Como FGC, ICDQ somos activistas de la sostenibilidad, de la calidad del servicio, de la investigación y la innovación, de la tecnología, la puntualidad y la atención a los detalles.​ Es por ello por lo que estamos contentos de poder aportar y contribuir en una empresa pública enfocada al transporte de personas.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación entity y servicios en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación y verificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de experiencia y un equipo humano excelente que refuerza el lema de nuestra entidad “Personas al Servicio de Personas”.