FAYCANES RENUEVA SU TRIPLE CERTIFICACION ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001

El pasado día 7 de julio ICDQ hizo entrega de los certificados renovados correspondiente al sistema integrado de gestión a la empresa Canaria Faycanes, Higiene y Sanidad Ambiental, en Las Palmas.

El certificado lo recibieron el Sr. Rafael Carrasco, director comercial; el Sr. Sergio Chinea, director técnico; Carlos Martín, responsable del sistema integrado de gestión; y Juan Luís Martín, gerente de Faycanes. Hicieron entrega del certificado el Sr. David Galeote, CEO, el Sr. Gustavo Rodríguez, Director Comercial y el Sr. Julio Mejías, Delegado de ICDQ en las Islas Canarias.

Faycanes es una empresa Canaria dedicada a la desinsectación, desratización y desinfección fundada el año 1965, y desde entonces no ha parado de crecer, investigar y preocuparse por la higiene ambiental de los espacios Canarios.

Más de 50 años de historia y más de 40.000 clientes así lo avalan; Hostelería, Turismo, Industria, Sanidad, Administraciones Públicas, oficinas y particulares comprenden el amplio espacio protegido por FAYCANES.

¡Enhorabuena!icdq.es FAYCANES