30 marzo, 2020

En ICDQ somos conscientes de que estamos pasando por una situación complicada, extraña y totalmente nueva en todos los sentidos. Por ello, como empresa certificadora que somos, nos hemos adaptado de forma inmediata a esta nueva situación para poder seguir ofreciéndote nuestros servicios.

Una de las principales medidas que hemos tomado es por supuesto el teletrabajo. Todo el equipo estamos trabajando desde casa: nuestro objetivo principal es el de proteger al personal y además con ello contribuimos a intentar frenar la propagación del virus Covid-19.

Gracias a las herramientas de las que disponemos continuamos con la actividad de la empresa, por lo que en caso de que lo necesites,
podremos realizar acciones como:

Reuniones

Hoy en día tenemos a nuestro alcance diversas aplicaciones adaptadas a todas las necesidades para mantener reuniones mediante videoconferencias, donde se aceptan un gran número de participantes. Nos adaptaremos a la que estés más familiarizado.

De igual forma, tenemos disponibles teléfonos móviles para hablar cuando lo necesites en los casos que no sea necesaria una videollamada.

Gestión de Documentación

Continuamos con nuestra actividad principal en relación a la documentación de los sistemas: emisión de certificados, revisión de caducidades, realización de informes…

Auditorias

Podemos realizar auditorías
telemáticas
à seguiremos revisando todos los casos y las correspondientes viabilidades

Elaboración de Nuevas Propuestas

En caso de que necesites remitir una nueva propuesta no dudes en mandárnosla, como comentamos, seguimos activos al 100%. Con la información que nos envíes podremos realizar las gestiones como hacemos habitualmente.

Además, también seguiremos a tu lado para retomar y/o
comentar las ofertas que ya tengamos encima de la mesa.

Resolución de Dudas

Cualquier duda que te surja estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos vía correo electrónico o vía telefónica y estaremos
encantados de atenderte.

Debemos tener la mente positiva y tomar consciencia de que esta situación pasará. El camino seguramente será un poco complicado, pero entre todos lo conseguiremos.

Si prefieres esperar a que todo pase, no te preocupes. En ICDQ
seguiremos al pie del cañón, con más fuerza si cabe, para ofrecerte nuestros servicios en el momento que los necesites.

#yomequedoencasa