ENTREGA CERTIFICADO FULLCARGA SERVICIOS TRANSACCIONALES, SAC.

Este mes de abril ICDQ ha hecho entrega del certificado de su sistema de gestión de la calidad en base a la norma ISO 9001 a la organización Peruana, FULLCARGA SERVICIOS TRANSACCIONALES, SAC. El certificado lo recibió el Sr. José Domingo Cariola, Gerente General de FULLCARGA de manos del Sr. Victor de José, Gerente General de ICDQ en Perú y del Sr. David Galeote CEO de ICDQ Group.

FULLCARGA, fue fundada en el Perú en 1999, como una compañía multinacional dedicada a prestar servicios transaccionales, con presencia en cuatro países de Latinoamérica. La compañía ofrece servicios avanzados de tecnología para realizar transacciones electrónicas, participando en el mercado de recargas virtuales. El éxito de FULLCARGA se debe a que cuenta con un sistema muy sencillo, seguro y fácilmente actualizable, que se puede incorporar a todo tipo de establecimientos, cadenas comerciales, bodegas, bazares, librerías, casas de cambio, farmacias, boticas, estaciones de servicio, negocios de barrio, locutorios e internet, entre otros.

La organización ha contado para apoyarles en la implantación del sistema de gestión con la prestigiosa organización QUALITAS DEL PERÚ CONSULTORES, una empresa dedicada al mejoramiento de capacidades en las organizaciones a través de servicios de consultoría, capacitación y auditoría, con amplia experiencia en el tejido industrial y empresarial del Perú.

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación internacional, que ofrece un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación, con calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente y está presente en Perú a través de su filial ICDQ INSTITUTO DE CERTIFICACION LATAM SAC.