ICDQ FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FENISS

ICDQ firma con
FENISS, Fundación Energía e Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada,
un convenio de colaboración para la verificación y validación del Sello ISSOP.

El pasado 12 de septiembre, se firmó el convenio para la verificación y validación del Sello ISSOP entre la Fundación Energía e Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada e ICDQ. El convenio lo firmaron D. Benito Muros Perfecto, Presidente de FENISS y el CEO de ICDQ, D. David Galeote Godás, junto a D. Enric Nebot Teixidó, Director Comercial y Expansión.

Ambas partes han acordado, por medio del convenio, promover y divulgar el sello ISSOP que distingue a aquellas organizaciones y personas que se han comprometido de forma determinante con la excelencia en el ámbito de la sostenibilidad, del respeto por el medio ambiente y por las personas, con el objetivo de promover un cambio hacia un nuevo paradigma, basado en un modelo económico dónde la economía del bien común sea el referente.

Feniss nace en Barcelona con el compromiso de contribuir a la eliminación de la obsolescencia programada, la conservación de los recursos naturales y la calidad de vida de las personas, participando de forma activa, en el cambio hacia un modelo económico y social, basado en las sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y por las personas, a nivel nacional e internacional.