4 abril, 2022

ICDQ ha sido adjudicataria por el Ayuntamiento de Marratxí para certificar su Sistema de Gestión de Calidad.

ICDQ ha realizado el servicio de auditoria para la certificación del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001) del Ayuntamiento de Marratxí.

El ayuntamiento de Marratxí se certifica de ISO 9001

Marratxí es un municipio de Mallorca que se encuentra en la comarca del Raiguer, y es conocido por sus restos arqueológicos de diferentes culturas que han estado presentes en las islas desde la prehistoria, como son las cuevas de Son Cós o la cueva de Son Caulelles.

El Ayuntamiento de Marratxí, como administración local prestadora de servicios cercanos a la ciudadanía, es consciente de los principios que deben garantizar y así lo asume como prioridad.

Para lograrlo, quiere utilizar esta certificación para su agencia de colocación y centro de formación, y al mismo tiempo para su gestión de subvenciones políticas de ocupación y asesoramiento de emprendedores que dispone el ayuntamiento.

En tal sentido, la implantación de la norma ISO 9001, como proyecto que se desarrolla en el contexto de sus políticas de modernización, es una mejora de la calidad y transparencia de los servicios públicos.

Como proyecto que se desarrolla en el contexto de sus políticas de modernización, la mejora de la calidad y transparencia de los servicios públicos, el compromiso, la responsabilidad y la eficacia, son algunos de los principios que han de garantizar las Administraciones Públicas en el cumplimiento de sus obligaciones

La ciudadanía tiene derecho a saber qué servicios se prestan y a recibirlos con la mayor garantía de calidad. Hacer las cosas bien y hacerlas cada vez mejor es su obligación.

Sobre ICDQ

En ICDQ estamos orgullosos de poder realizar la certificación y contribuir a que la transparencia, el compromiso, la responsabilidad y la eficacia sigan siendo una máxima en el Ayuntamiento de Marratxí y su gestión.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y servicios en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación y verificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de experiencia y un equipo humano excelente que refuerza el lema de nuestra entidad » Personas al servicio de Personas».