20 agosto, 2020

Es Agosto pero en ICDQ no paramos. Queremos que llegue setiembre y nuestros clientes descubran que, sobre la mesa, tienen nuevos cursos y acciones para mejorar sus procesos y que ICDQ es la empresa que necesitan para ello.

En esta ocasión lanzamos el “Curso de Auditorias de Seguridad Vial conforme a la Norma ISO 39001: 2012”. En este curso, a parte de dar todas las nociones necesarias para entender un proceso de auditoria de esta norma, damos las claves para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad Vial.

Este curso se realizará en el recién estrenado Campus Virtual de ICDQ por lo que no será necesario el desplazamiento a nuestras oficinas para realizar este curso. Pensamos que, de esta forma, permitimos que nuestros clientes puedan formarse de la forma más practica y adaptada a los tiempos actuales.

El curso tiene una duración de 50 horas y se inicia en Octubre del 2020. Podéis encontrar toda la información en la sección de ICDQ Learning y rellenar el formulario para más información o inscripciones.