CONVENIO COLABORACIÓN FORMA CECAP CLM E ICDQ

El pasado 7 de abril se firmó el convenio de colaboración entre la FEDERACION REGIONAL DE CENTROS DE FORMACION Y ACADEMIAS PRIVADAS DE CASTILLA LA MANCHA (FORMA CECAP CLM) e ICDQ Instituto de Certificación.

El convenio lo firmaron el Presidente de FORMA CECAP CLM, el Sr. Daniel Valeriano, y el CEO de ICDQ el Sr. David Galeote.

Convenio_CECAP

FORMA CECAP CLM es una asociación, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es la coordinación, representación, gestión y defensa de los intereses comunes de sus asociados, así como el fomento y desarrollo de la enseñanza no reglada en Castilla-La Mancha, y también proporcionarles toda clase de servicios que redunden en beneficio de los empresarios y trabajadores que las componen.


ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación internacional, que ofrece un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación, con calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.

El objeto de convenio es la promoción, sensibilización y divulgación de las actividades de certificación de sistemas de gestión en base a las normas ISO 9001 e ISO 14001, y poder acceder a estos servicios con los beneficios que el convenio conlleva.