17 febrero, 2013

NUEVAS INSTALACIONES TCM

Es un placer comunicaros que desde hoy día 1 de febrero de 2013, hemos procedido a trasladarnos a un moderno edificio ubicado en el cinturón industrial de Barcelona.

En un entorno de parque científico y de la innovación con sede en la ciudad de Mataró, en el cinturón industrial de Barcelona, perteneciente a la comarca del Maresme. La Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme es la institución encargada de impulsarlo y gestionarlo. Fue creada por el Ayuntamiento de Mataró, principal impulsor del parque, y actualmente incorpora en sus órganos de gobierno las principales

Instituciones del territorio del Maresme, tanto a nivel Político y Económico como Social. La misión del TecnoCampus Mataró-Maresme es actuar como principal motor a nivel territorial para crear, captar, potenciar y retener el talento necesario para el desarrollo económico y social del entorno de influencia. El objetivo es convertirse en un foco de atracción de inversiones para la actividad empresarial, con el objetivo de configurar un parque científico y de la innovación con trascendencia universitaria, ya que el TecnoCampus está adscrito a la Universidad Politécnica de Catalunya y a la Universidad Pompeu Fabra.

El TecnoCampus es miembro de la Red de Parques Tecnológicos de Cataluña (XPCAT), de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y de la International Association of Science and Technology Parks (IASP), entre otros .

[line]
La nueva dirección es:


Instituto de certificacion CDQ, S.L.
Parc TecnoCampus Mataró-Maresme, Edificio TCM2, P6
Avinguda Ernest Lluch, 32, 08302, Mataró, Barcelona