15 marzo, 2022

La Associació Mancomunitat Sanitaria de Prevención y Consorci de Salut i Atenció Social de Catalunya adjudican a ICDQ las auditorias de certificación de las normas ISO 9001, ISO 45001 y la de PRL.

ICDQ ha sido adjudicataria por parte de la Associació Mancomunidad Sanitaria de Prevenció para la realización de los servicios de auditoría del sistema de Calidad, de Seguridad y Salud en el Trabajo. Al mismo tiempo, también ha sido adjudicataria por parte del Consorci Sanitari de Catalunya para la auditoria reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales.

AMSP es un servicio de prevención de riesgos laborales mancomunado que presta servicios de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud en el ámbito sanitario y sociosanitario en toda Cataluña, al igual que el Consorci de Salut i Social de Catalunya.

Este último cuenta con más de 154 centros, entre los cuales hay 42 hospitales, 53 Centros de Atención Primaria y 46 de atención intermedia, entre otros. Además tiene como misión impulsar modelos de salud y social excelentes y sostenibles para mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo servicios de alto valor.

La Mancomunidad Sanitaria de Prevención nació en 1998 con vocación de dar servicios relacionados con la prevención de riesgos laborales para los centros sanitarios y sociosanitarios del sector público.

Esta asociación es el resultado de una alianza entre entidades sanitarias y sociosanitarias que desde el inicio ha basado su estrategia en la consolidación de un equipo humano experto en sistemas preventivos y polivalente.

El despliegue de unidades de prevención y medicina del trabajo en cada entidad asociada, la adquisición de medios técnicos adecuados para el control ambiental que requieren los centros sanitarios, y la apuesta constante por la formación continuada de nuestros profesionales son las visiones principales para la mancomunidad.

Tanto la AMSP como El Consorci de Salut i Social de Catalunya e ICDQ comparten la misma misión, mejorar continuamente a través del compromiso y la capacidad de innovación y garantizar unas condiciones de trabajo seguras y saludables.

Sobre ICDQ

En ICDQ sentimos orgullo de poder proporcionar servicio de auditoria para empresas públicas y especializadas en el ámbito sanitario y sociosanitario sobre la prevención de riesgos laborales y la salud en el trabajo.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y servicios en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación y verificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de experiencia y un equipo humano excelente que refuerza el lema de nuestra entidad “Personas al Servicio de Personas”.