Auditoria de certificación Sistema de gestión de la continuidad de negocio para pymes

¿Qué és?
Es una norma internacional que ayuda a las pequeñas organizaciones a mantener una buena continuidad de negocio y de su gestión comercial.
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas pymes u organizaciones que estén preocupadas por la continuidad de su negocio.
Beneficios ante el mercado
• Fortalece y mejora la imagen de la empresa y su imagen frente a su responsabilidad social empresarial.
• Da una idea clara de la posición de la empresa en el mercado.
• La certificación reduce la desconfianza y amplia las oportunidades de mercado.
Beneficios frente a los clientes
• Reduce el riesgo hacia el cliente, al asegurar los procesos de trabajo utilizados en la gestión comercial y que mejora notablemente la definición del servicio asegurando la propia prestación del servicio.
• Mejora la satisfacción de los clientes.
Beneficios para la organización
• Mejora la continuidad del negocio y el desarrollo sostenible de la misma.
• Asegura la correcta gestión comercial de las empresas.
• Ayuda en la organización de la empresa, aumentando la eficacia de la misma y controlando mejor la trazabilidad del servicio.
• Aumento de la atracción, fidelización y retención de clientes.