Auditoria de certificación Sistema de gestión de la continuidad de negocio para pymes

Auditoria de certificación Sistema de gestión de la continuidad de negocio para pymes

¿Qué és?
Es una norma internacional que ayuda a las pequeñas organizaciones a mantener una buena continuidad de negocio y de su gestión comercial.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas pymes u organizaciones que estén preocupadas por la continuidad de su negocio.

Beneficios ante el mercado
• Fortalece y mejora la imagen de la empresa y su imagen frente a su responsabilidad social empresarial.
• Da una idea clara de la posición de la empresa en el mercado.
• La certificación reduce la desconfianza y amplia las oportunidades de mercado.

Beneficios frente a los clientes
• Reduce el riesgo hacia el cliente, al asegurar los procesos de trabajo utilizados en la gestión comercial y que mejora notablemente la definición del servicio asegurando la propia prestación del servicio.
• Mejora la satisfacción de los clientes.

Beneficios para la organización
• Mejora la continuidad del negocio y el desarrollo sostenible de la misma.
• Asegura la correcta gestión comercial de las empresas.
• Ayuda en la organización de la empresa, aumentando la eficacia de la misma y controlando mejor la trazabilidad del servicio.
• Aumento de la atracción, fidelización y retención de clientes.

Solicitud de oferta o presupuesto

Certificaciones

Volver