Transporte regular de viajeros

¿Qué és? La norma EN 13816 proporciona directrices para que asuman compromisos de calidad en la prestación de su servicio con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes. ¿A quién va dirigido? Esta certificación es una herramienta útil tanto para las Leer más

Servicios

La certificación de los servicios es un paso más allá en el ámbito de la calidad, pues representa la exigencia del cumplimiento de estándares, normas internacionales reconocidas, o en base a criterios individuales específicos aplicables al servicio concreto y orientado a la satisfacción Leer más

Sostenibilidad

La reducción del consumo de energía implica reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y demuestra una mayor atención por la preservación de los recursos naturales. Estas acciones deben ser una prioridad para las empresas que buscan cumplir y contribuir a un Leer más

Producto

La certificación acreditada es el reconocimiento de una mayor calidad de su producto o servicio, de la oportunidad de acceder a nuevos mercados y está presente en los distintos sectores de actividad. En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan aplicar Leer más

AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD

¿Qué és? La implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 permite a las organizaciones demostrar su capacidad para proporcionar, de forma coherente, productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. ¿A Leer más

< 1 2 6 7