AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN Gestión de la seguridad de la información

AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN Gestión de la seguridad de la información

¿Qué és?
Actualmente las empresas se enfrentan cada vez más a riesgos e inseguridades procedentes de una amplia variedad de fuentes que pueden dañar de forma importante sus sistemas de información y pueden poner en peligro la continuidad del negocio.
Ante este panorama es imprescindible que las empresas evalúen los riesgos de seguridad de la información y establezcan las estrategias y controles necesarios y adecuados que aseguren una eficaz protección y salvaguarda de la información.

¿A quién va dirigido?
El servicio de certificación de sistemas de gestión de la seguridad de la información en base a la norma ISO 27001 va dirigido a todas aquellas empresas que quieran demostrar que han implantado el conjunto de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su sistema de información. Cuanto mayor es el valor de la información, mayores son los riesgos asociados a su pérdida, deterioro, manipulación indebida o malintencionada.

Beneficios de la certificación de un sistema de gestión de seguridad de la información
• Mayor seguridad en la organización.
• Alianzas comerciales y e-commerce más seguras.
• Mayor confianza en el cliente.
• Dar una imagen de confianza al consumidor.
• Auditorías de seguridad más precisas y fiables.
• Menor Responsabilidad Civil.

Permite una integración con otros referenciales así como auditarlos de manera conjunta optimizando el proceso de certificación.

Solicitud de oferta o presupuesto






Volver