Auditoría de la certificación Gestión de la inocuidad de los alimentos

Auditoría de la certificación Gestión de la inocuidad de los alimentos

¿Qué és?
El servicio de certificación de sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos en base a la norma ISO 22000 es de aplicación a todos los agentes de la cadena alimentaria que dispongan de un sistema de gestión implantado y deseen obtener un certificado de cumplimiento, emitido por una entidad independiente y de reconocido prestigio.

¿A quién va dirigido?
El servicio de certificación de sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos va dirigido a empresas de producción, procesado y transformación de productos agroalimentarios en cualquiera de sus fases; empresas de catering (compañías aéreas, escuelas, hospitales, hostelería); comercios, almacenes y transportistas de alimentos; fabricantes de envases, equipos y otros útiles de uso alimentario; fabricantes de aditivos de uso alimentario; fabricantes de detergentes para la industria alimentaria; empresas fabricantes de maquinaria destinada a la industria alimentaria.

Beneficios de la certificación de un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos
• La empresa demuestra su capacidad para administrar una herramienta de prevención de peligros físicos, químicos y biológicos en la manipulación de alimentos.
• Se incrementa la confianza de los clientes y del mercado, porque se demuestra el uso de una herramienta de garantía de higiene e inocuidad en los procesos de obtención, producción o manejo, o ambas, de alimentos que aplican las directrices internacionales del Codex Alimentarius.
• Se extienden las oportunidades de exportación de alimentos a mercados donde existen requisitos legales para la Inocuidad Alimentaria.
• Da una imagen de confianza al consumidor.

Permite una integración con otros referenciales así como auditarlos de manera conjunta optimizando el proceso de certificación.

Solicitud de oferta o presupuesto






Volver