AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICACIÓN ISO 9001

AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICACIÓN ISO 9001

¿Qué es?
La implantación de un sistema de gestión de la calidad según la certificación ISO 9001 permite a las organizaciones demostrar su capacidad para proporcionar, de forma coherente, productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

¿A quién va dirigido?
La de gestión de la calidad según la certificación ISO 9001 va dirigido a todo tipo de empresas, ya sean industriales o de servicios, públicas o privadas, pymes, micro pymes o grandes organizaciones, que dispongan de un sistema de gestión implantado y deseen obtener un certificado de cumplimiento emitido por una entidad independiente y de reconocido prestigio.

Beneficios ante el mercado
• Mejora la imagen de la empresa y de sus productos y/o servicios.
• Facilita el acceso a nuevos mercados y la expansión internacional gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores.

Beneficios ante los clientes
• Supone una defensa contra la competencia desleal.
• Aumenta la satisfacción de los clientes. Reduce auditorías y/o controles externos.

Beneficios para la gestión de la organización
• Mejora la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad.
• Estimula a la organización para entrar en un proceso de mejora continua.
• Aumenta la motivación y la participación del personal, disminuyendo el absentismo laboral.
• Permite optimizar la gestión de los recursos.
• Permite una integración con otros referenciales así como auditarlos de manera conjunta optimizando el proceso de certificación.
• Para los centros de formación, además, garantiza y da seguridad a los usuarios o clientes de los centros de formación. Reforzando la imagen de profesionalidad de la organización.

 

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