AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN Gestión ambiental

AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN Gestión ambiental

¿Qué és?
La certificación de un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001 ofrece la posibilidad de sistematizar de manera sencilla los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en una organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

¿A quién va dirigido?
El servicio de certificación de sistemas de gestión ambiental va dirigido a todo tipo de empresas, ya sean industriales o de servicios, públicas o privadas, pymes, micro pymes o grandes organizaciones, que dispongan de un sistema de gestión implantado y deseen obtener un certificado de cumplimiento emitido por una entidad independiente y de reconocido prestigio.

Beneficios de la certificación de un sistema de gestión ambiental
• Establecer una política activa de respeto al medioambiente, así como la creación de objetivos ambientales que evidencien la sólida actuación controlando el impacto de las actividades desarrolladas.
• La reducción de costes de la gestión de residuos o primas de seguros, eliminar barreras a la exportación, reducir el riesgo de litigios y sanciones, tener mayor acceso a subvenciones y otras líneas de financiación preferentes o disminuir los riesgos laborales motivando al personal.
• Evidenciar el compromiso con clientes, inversores, público y entorno.
• Mejorar la calificación de su organización para acceder a licitaciones y subvenciones públicas.

Permite una integración con otros referenciales así como auditarlos de manera conjunta optimizando el proceso de certificación.

Solicitud de oferta o presupuesto






Volver