Calidad de servicio en la evaluación de personas

¿Qué és?
Es una norma europea específica, para asegurar el proceso de evaluación de personas, en todas aquellas empresas, grupos o personas responsables de la evaluación de personas.
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas, grupos o empresas, responsables de evaluación de personas.
Beneficios ante el mercado
• Fortalece y mejora la imagen de la empresa y su imagen frente a su responsabilidad social empresarial.
• La certificación reduce la desconfianza y ampliar las oportunidades de mercado.
Beneficios frente a los clientes
• Reduce el riesgo de competencia desleal.
• Reduce el riesgo hacia el cliente, al asegurar los procesos de trabajo utilizados en la en la evaluación de personal, que mejora notablemente la prestación del servicio.
• Mejora la satisfacción de los clientes.
Beneficios para la organización
• Asegura los procesos de evaluación del personal.
• Tomar mejores decisiones de contratación y mejorar los grupos de trabajo, mejorando así el servicio de la empresa.
• Ayuda en la organización de la empresa, aumentando la eficacia de la misma y controlando mejor la trazabilidad del servicio.
• Disminución de riesgos en las contrataciones, subcontrataciones y actividades de la organización.
• Aumento de la atracción, fidelización y retención de clientes.