Calidad de servicio en la evaluación de personas

Calidad de servicio en la evaluación de personas

¿Qué és?
Es una norma europea específica, para asegurar el proceso de evaluación de personas, en todas aquellas empresas, grupos o personas responsables de la evaluación de personas.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas, grupos o empresas, responsables de evaluación de personas.

Beneficios ante el mercado
• Fortalece y mejora la imagen de la empresa y su imagen frente a su responsabilidad social empresarial.
• La certificación reduce la desconfianza y ampliar las oportunidades de mercado.

Beneficios frente a los clientes
• Reduce el riesgo de competencia desleal.
• Reduce el riesgo hacia el cliente, al asegurar los procesos de trabajo utilizados en la en la evaluación de personal, que mejora notablemente la prestación del servicio.
• Mejora la satisfacción de los clientes.

Beneficios para la organización
• Asegura los procesos de evaluación del personal.
• Tomar mejores decisiones de contratación y mejorar los grupos de trabajo, mejorando así el servicio de la empresa.
• Ayuda en la organización de la empresa, aumentando la eficacia de la misma y controlando mejor la trazabilidad del servicio.
• Disminución de riesgos en las contrataciones, subcontrataciones y actividades de la organización.
• Aumento de la atracción, fidelización y retención de clientes.

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