Calidad de servicios de traducción

Calidad de servicios de traducción

¿Qué és?
Es una norma europea específica, para servicios de traducción, la cual abarca desde el proceso central de traducción, así como todos los demás aspectos relacionados con la prestación del servicio, incluidos el aseguramiento de la calidad y la trazabilidad.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas empresas u organizaciones que realicen servicios de traducción.

Beneficios ante el mercado
• Fortalece y mejora la imagen de la empresa de cara a los servicios de traducción que presta.
• La certificación reduce la desconfianza y ampliar las oportunidades de mercado.

Beneficios frente a los clientes
• Reduce el riesgo de competencia desleal.
• Reduce el riesgo hacia el cliente, al asegurar los procesos de trabajo utilizados en la prestación del servicio.
• Mejora la satisfacción de los clientes.

Beneficios para la organización
• Asegura los procesos de calidad de servicio, evitando errores y mejorando su eficacia.
• La normativa y el mantenimiento de la misma, busca una mejora continua de la empresa y sus servicios de traducción, mejorando así los procesos de trabajos.
• Ayuda en la organización de la empresa, aumentando la eficacia de la misma y controlando mejor la trazabilidad del servicio. Disminución de riesgos en las operaciones y actividades de la organización.
• Aumento de la atracción, fidelización y retención de clientes.

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