Calidad en los centros y servicios dentales

Calidad en los centros y servicios dentales

¿Qué és?
La certificación del Servicios dentales, es una normativa que busca asegurar la calidad del servicio, asegurando así el mayor celo hacía el paciente, facilitando el marco para el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, al haber sido elaborada bajo el liderazgo del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellos centros o clínicas que realicen algún servicio dental.

Beneficios ante el mercado
• Fortalece y mejora la imagen de la empresa.
• La certificación reduce la desconfianza de cara al paciente.
• Certifica la honestidad, integridad y esfuerzo que caracteriza a las clínicas o centros dentales.

Beneficios frente a los clientes
• Reduce el riesgo de competencia desleal.
• Reduce el riesgo hacia el cliente, al asegurar los procesos de trabajo utilizados en la prestación del servicio.
• Mejora la satisfacción de los clientes.

Beneficios para la organización
• Asegura los procesos de calidad de servicio, evitando errores y mejorando su eficacia.
• Busca una mejora continua de la empresa y sus servicios, mejorando así los procesos de trabajos.
• Optimiza los recursos, lo que suele venir asociado a una reducción de costes.
• Potencia la profesionalización de recursos propios.
• Disminución de riesgos en las operaciones y actividades de la organización.
• Aumento de la atracción, fidelización y retención de clientes.

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