AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD y EXCELENCIA EN CENTROS EDUCATIVOS

¿Qué és?
La implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 21001 permite a las organizaciones educativas que realizan cualquier tipo de formación y formación ocupacional demostrar su capacidad para proporcionar servicios formativos que satisfacen los requisitos del mercado, clientes y los reglamentarios aplicables con el máximo nivel de estándares de calidad internacionales.

¿A quién va dirigido?
El servicio de certificación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos va dirigido a todo tipo de organizaciones publicas o privadas que realizan cualquier tipo de formación y que dispongan de un sistema de gestión implantado de la calidad y deseen obtener un certificado de cumplimiento de reconocimiento internacional emitido por una entidad independiente y de reconocido prestigio acreditada internacionalmente por entidades miembro de la IAF. Acreditación Accredia y acreditación IAS.

Beneficios ante el mercado
• Mejora la imagen del centro y de sus servicios formativos/educativos.
• Confianza en el mercado, administraciones, alumnos, tutores legales y usuarios.
• Aporta valor al ser evaluada por entidad indepedniente sin intereses en el sector

Beneficios ante los clientes
• Supone una evidencia del cumplimiento de los programas educativos , curriculares, valores, objetivos y finalidades educativas del centro.
• Aumenta la satisfacción de alumnos, tutores legales y usuarios.
• Genera confianza en las administraciones y da un reconocmiento internacionalmente reconocido.

Beneficios para la gestión de la organización educativa
• Mejora la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad aplicado.
• Estimula a la organización para entrar en un proceso de mejora continua en resultados educativos.
• Aumenta la motivación y la participación de todo el personal.
• Permite optimizar la gestión de los recursos educativos y aumentar la eficacia de las acciones formativas.
• Permite una integración con otras áreas de gestión así como auditarlos de manera conjunta optimizando los procesos de auditoria y verificación de los programas educativos, curriculares y de aprendizaje.
• Facilita la implicación de todas las partes en las finalidades educativas

 

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