22 marzo, 2022

ICDQ ha llevado a cabo la certificación de los sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Riesgos para la Seguridad del Paciente de AdmiraVisión.

AdmiraVisión ha confiado para realizar sus servicios de auditoria para la certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Gestión de Riesgos para la seguridad del paciente.

AdmiraVisión es un grupo oftalmológico de referencia a nivel nacional e internacional dedicado al estudio, diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las enfermedades oculares, así como a la prevención y tratamiento de lesiones del sistema visual en el ámbito laboral, deportivo e incluso en el hogar.

La misión principal de esta organización es ofrecer una asistencia oftalmológica profesional de máxima calidad y complejidad tecnológica y velar por la salud visual de las personas de forma integral.

Desde su creación, el grupo no ha dejado de crecer e incorporar centros de gran cualificación y utilizar la más moderna tecnología diagnóstica y terapéutica con los recursos más avanzados disponibles, buscando la excelencia total en el trato personal.

AdmiraVisión cuentan con un equipo de profesionales especializados en las distintas subespecialidades de la oftalmología y con una gran experiencia en hospitales públicos y docencia, ofreciendo un servicio eficiente y eficaz.

La organización implementó en 2004 su sistema de trabajo basado en la norma ISO 9001 y que más tarde amplió iniciado el proceso de implantación de las normas ISO 14001 de medio ambiente y UNE 179003 de seguridad del paciente.

Tanto para AdmiraVisión como para nuestra empresa, la seguridad de los pacientes es una de las principales preocupaciones. Ambas organizaciones tenemos la misma misión y objetivo por la excelencia en la forma de trabajar, en los protocolos clínicos y en la definición de procesos y análisis de riesgos que lleva a cabo todo el equipo de profesionales.

Sobre ICDQ

En ICDQ estamos contentos de proporcionar servicio de auditoria especializada en el ámbito sanitario y contribuir en el compromiso como empresa por la calidad en el tratamiento asistencial, por la protección, prevención y desempeño ambiental, la eficiencia y la innovación tecnológica.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y servicios en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación y verificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de experiencia y un equipo humano excelente que refuerza el lema de nuestra entidad “Personas al Servicio de Personas”.