ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ICDQ Y PREVENCIONAR PERÚ

El pasado día 24 de mayo de 2016, se firmó el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones en la ciudad de Lima, Perú.

PREVENCIONAR PERÚ, es la edición peruana de PREVENCIONAR, medio de comunicación digital especializado en Prevención de Riesgos Laborales, cuyo objetivo es la difusión y promoción de una cultura segura y saludable, a través de las mejores prácticas de personas, empresas e instituciones, siendo en la actualidad la “mayor red de comunicación en seguridad y salud de Hispanoamérica”.

A través de este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a impulsar y dinamizar conjuntamente acciones dirigidas a potenciar la adopción y certificación de sistemas de gestion de seguridad y salud en el trabajo, mejorar la sensibilización y especialización de las personas y organizaciones a través de la impartición de cursos de formación, seminarios divulgativos, publicación de artículos técnicos, el auspicio y desarrollo de congresos relacionados.

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.

ICDQ, forma parte de CDQ Group, presente a través de esta marca a nivel internacional, contando con clientes en los principales sectores de actividad: Logística y Transporte, Gobierno, Hostelería y Restauración, Educación, Sanidad y Sectores Industriales, contando con clientes en más de 10 países.

icdq.es Acuerdo Prevencionar-ICDQ

 Detalle de los integrantes en la reunión de trabajo, de izquierda a derecha, el Sr. Jimmy Medina Espínola, Director de PREVENCIONAR PERÚ, el Sr. David Galeote, CEO de ICDQ y el Sr. Carlo Brando Vargas, Gerente General de ICDQ LATAM.

icdq.es Acuerdo Prevencionar-ICDQ

Detalle de la firma del convenio con el Sr. Jimmy Medina Espínola, Director de PREVENCIONAR PERÚ, y el Sr. Carlo Brando Vargas, Gerente General de ICDQ LATAM.