ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ICDQ Y AES

El pasado día 19 de mayo de 2016, se rubricó el acuerdo estratégico entre ambas organizaciones en la ciudad de Cali, Colombia.

AES, ASOCIACION DE EMPRESAS SEGURAS, es una asociación gremial sin ánimo de lucro, de carácter privado, cuyo objetivo es contribuir a mejorar los niveles de seguridad, gestión, productividad y desempeño de las empresas del sector productivo, mediante la certificación de sistemas de gestión derivados de normas y estándares internacionales y la capacitación en temas de seguridad y protección.

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.

ICDQ, forma parte de CDQ Group, presente a través de esta marca a nivel internacional, contando con clientes en los principales sectores de actividad: Logística y Transporte, Gobierno, Hostelería y Restauración, Educación, Sanidad y Sectores Industriales, contando con clientes en más de 10 países.

Este acuerdo para el desarrollo de servicios de certificación entre ambas organizaciones, adiciona los servicios de cada entidad en los actuales, a efectos de poder ofrecer un servicio aún más global a los potenciales y actuales clientes y entre otras ventajas posiciona en liderazgo en la red de países presentes entre ambos.

icdq.es Acuerdo AES-ICDQ_1

 Detalle de la firma del convenio con el Sr. Carlos Eduardo Farfán, Presidente Ejecutivo de AES, y el Sr. David Galeote, CEO de ICDQ.
icdq.es Acuerdo AES-ICDQ_2Detalle de los integrantes a la reunión de trabajo, de izquierda a derecha, el Sr. David Galeote, CEO de ICDQ, el Sr. Carlos Eduardo Farfán, Presidente Ejecutivo de AES, el Sr. Carlo Brando Vargas, Gerente General de ICDQ LATAM, el Sr. Santiago Enrique Sánchez, Vicepresidente Técnico de AES y la Srta. Lina Marcela Valencia, Coord. de Certificación de AES.