14 febrero, 2022

La Asociación Catalana de Entidades de Salud contará de nuevo con la colaboración de ICDQ.

Seguimos el inicio del año con más buenas noticias, esta vez ICDQ ha firmado la renovación del patrocinio con ACES, la Associació Catalana d’Entitats de la Salut.

Con esta colaboración, seguimos nuestras acciones de apoyo e intercambio del conocimiento en modelos de gestión, actividades de certificación y verificación en el sector sociosanitario.

ACES, es una asociación empresarial dedicada a la defensa y la promoción de los derechos laborales, empresariales y mercantiles en el ámbito sanitario y social.

Tiene como misión la proyección de servicios sanitarios y sociales para la consecución de un sistema sanitario sostenible, próximo, accesible y de calidad que dé cobertura a las necesidades sanitarias y sociales de los ciudadanos.

Además, es una asociación comprometida con el desarrollo empresarial y personal que apuesta por la colaboración y el establecimiento de alianzas estratégicas con agentes próximos y relacionados con el sector sanitario y social, como ICDQ, con el que comparten los mismos valores de empresa.

Como objetivos establecidos en los acuerdos de patrocinio están la creación de un vínculo entre las dos organizaciones en el que se compartirán información sobre el sector sanitario, favoreciendo la transmisión de conocimientos y potenciar la visibilidad de los nuevos servicios y productos entre ambas.

Sobre ICDQ

En ICDQ, seguimos creando lazos con empresas y entidades sectoriales que nos ayuden a crecer y poder ofrecer lo mejor.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y servicios en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación y verificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de experiencia y un equipo humano excelente que refuerza el lema de nuestra entidad “Personas al Servicio de Personas”.