ICDQ


ICDQ Group es la marca en la que se agrupan todas nuestras empresas. ICDQ Group nace con la idea de dimensionarse internacionalmente y exportar nuestro knowhow. El origen de este conjunto de entidades certificadoras fue en el año 2001 con ICDQ Italia. Más tarde, en 2003, se funda ICDQ España, seguido en 2010 de ICDQ Albania, y en 2014, ICDQ Perú. La más reciente es ICDQ Andorra que se creó en 2016.

ICDQ Group como grupo de empresas que ofrecen servicios de certificación, tiene presencia a nivel internacional de auditores especializados, multidisciplinares, altamente cualificados y con el necesario conocimiento y calificación en el sector de actividad concreto de cada empresa a certificar y ofrece un servicio de certificación diseñado para las necesidades específicas de cada organización. Somos personas al servicio de personas.

ICDQ Group dispone de clientes en los principales sectores de actividad: Logística y Transporte, Gobierno, Educación, Sanidad y Sectores Industriales, contando con clientes en más de 10 países.

ICDQ Group tiene el objetivo de capacitar y actualizar permanentemente al personal interno y externo de la certificación a través de una formación continua y específica, y se marca como prioridad la satisfacción y la lealtad de las organizaciones de clientes, estableciendo relaciones basadas en la amistad y la transparencia.

ICDQ Group,nuestra marca internacional, lleva a cabo todas sus actividades de acuerdo con los principios de imparcialidad, competencia, responsabilidad, transparencia, confidencialidad y respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

ICDQ Group está reconocido, autorizado y acreditado por las principales organizaciones nacionales e internacionales. Garantizamos la correcta certificación de las normas nacionales e internacionales, de acuerdo con el servicio que necesita el cliente.


Nuestras empresas

ICDQ Peru
ICDQ Andorra