ICDQ ENTREGA LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE A LA EMPRESA MEDIOAMBIENTAL OITABÉN

ICDQ ha hecho entrega de los certificados de Calidad y Medio Ambiente a la empresa Medioambiental Oitabén, S.L. Para el acto de entrega se ha desplazado hasta la empresa situada en Vigo nuestro CEO, David Galeote, así como el responsable en Galicia, Jaime Rodrigo. Por parte de Medioambiental Oitabén recibieron los certificados su Director de Oficina Técnica, Jose Villar, y Francisca Fernández, gerente de la empresa. También estuvieron presentes todos los componentes del equipo que han hecho posible este logro.

La empresa Medioambiental Oitabén se dedica principalmente a trabajos de taller como la venta, instalación, reparación y mantenimiento de bombas y equipos de bombeo, trabajos de jardinería como creación, diseño y mantenimiento de piscinas, lagos artificiales, etc., y obras como pérgolas, asadores, cenadores, y tratamientos contra humedades.

La implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 permite a la organización demostrar su capacidad para proporcionar productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. La certificación de un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001 ofrece la posibilidad de sistematizar de manera sencilla los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Medioambiental Oitabén gracias a estas normativas obtiene unos beneficios que se reflejan en sus productos y les permite seguir creciendo y mejorando día a día.

  • 2
    Shares