Ayuda a domicilio

Ayuda a domicilio

¿Qué és?
Es una norma que garantiza los requisitos mínimos que tiene que cumplir una empresa u organización para realizar la prestación de servicio de ayuda en domicilio asegurando la calidad de dicho servicio.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas empresas u organizaciones que realicen servicios de ayuda en domicilio y quieran garantizar la calidad del propio servicio.

Beneficios ante el mercado
• Fortalece la imagen de la empresa u organización, en la realización de servicios de ayuda en domicilio.
• La certificación reduce la desconfianza y ampliar las oportunidades de mercado.

Beneficios frente a los clientes
• Reduce el riesgo de competencia desleal.
• Reduce el riesgo hacia el cliente, al asegurar los procesos de trabajo utilizados en la prestación del servicio de ayuda en domicilio.
• La certificación demuestra un fuerte compromiso hacia los clientes, en el empeño por conseguir un servicio de calidad por parte de la empresa.
• Mejora la satisfacción de los clientes.

Beneficios para la organización
• Asegura los procesos de calidad de servicio, evitando errores y mejorando su eficacia.
• La normativa y el mantenimiento de la misma, busca una mejora continua de la empresa y sus servicios de ayuda a domicilio, mejorando así los procesos de trabajos.
• Disminución de riesgos en las operaciones y actividades de la organización.
• Aumento de la atracción, fidelización y retención de clientes.

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