Objetivos

Calidad
100%
Profesionalidad
100%
Servicio al cliente
100%

Personas al servicio de personas

Esta premisa es una de las máximas de ICDQ y la hemos convertido en nuestro eslogan. El principal activo de las empresas somos las personas que las integramos, que nos esforzamos día a día con el objetivo de cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, con nosotros mismos y por la excelencia en nuestro entorno laboral y social.

¿Por qué certificarse con nosotros?

En ICDQ hacemos propias las inquietudes y necesidades de cada cliente, interpretando su problemática desde su propia óptica y ofreciéndole soluciones personalizadas. Elaboramos las ofertas de servicios detalladas a sus necesidades, sin letra pequeña, haciendo constar de forma clara y concisa todas las condiciones técnicas y económicas. Los certificados emitidos por ICDQ son reconocidos a nivel nacional e internacional.

“… cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, con nosotros mismos…”

Al elegir a ICDQ como entidad de certificación el cliente está seguro de que las actividades, propias de un servicio de certificación, serán llevadas a cabo por profesionales con la adecuada calificación y con la necesaria experiencia en el sector de actividad de la empresa a certificar.

¿Qué ofrecemos?

Confianza

Nuestros clientes confían en nosotros. Por el esfuerzo, constancia y trabajo diario de toda una organización a su servicio.

Agilidad

Conscientes de la importancia del tiempo de nuestros clientes somos ágiles en nuestros procesos de auditoría y certificación. Intentamos reducir al máximo los tiempos de espera de las fases de cada proceso. ¡Tu objetivo es nuestro objetivo!

Competencia técnica y profesionalidad

Buscamos la excelencia en nuestro equipo humano. Nuestro personal es multidisciplinar y altamente cualificado, todos los equipos auditores disponen del necesario conocimiento y calificación en el sector de actividad concreto de cada una de las empresas a certificar.

Cercanía

Estamos al lado de nuestros clientes, hablamos su mismo idioma, hacemos propias las inquietudes y necesidades de cada uno interpretando su problemática desde su óptica para ofrecer soluciones personalizadas, técnicamente competentes y económicamente razonables.

Proceso de certificación

ICDQ ha desarrollado un proceso de certificación ágil, reduciendo los tiempos de espera entre fases y ejerciendo una supervisión del proceso desde el principio hasta su finalización. De esta forma aseguramos una homogeneidad de criterio en todas las actuaciones del personal que participa en las distintas fases.

El objetivo es cumplir, en todos los casos, los plazos acordados con nuestros clientes, conscientes del perjuicio que les causaría la existencia de tiempos de espera innecesarios.

Acreditaciones y Autorizaciones
ICDQ cuenta con las acreditaciones, autorizaciones y reconocimientos necesarios para asegurar la competencia técnica y aceptación de sus certificados a nivel nacional e internacional. ICDQ pone a su servicio una estructura operativa, organizativa y documental en continuo desarrollo y crecimiento.

Diseño de servicios a partir de las necesidades del mercado con la garantía de una máxima fiabilidad y accesibilidad.

Una elevada capacidad de innovación en servicios de auditoría y certificación.